A su paso por Roma, Italia, la reina del Pop, Madonna, ha generado polémica, esta vez no por su show, sino por su vestimenta.
La cantante, quien siempre ha estado en la polémica, esta vez no fue la excepción, debido a que se le vio vistiendo una vistosa prenda negra con una imagen del Papa Francisco en ella.
Madonna ha solicitado en varias ocasiones una audiencia con el Papa Francisco sin éxito, pues lo considera alguien cercano a la cultura moderna, sin embargo, algunas fuentes del Vaticano han asegurado que no tienen intenciones de reunirse con la reina del pop, debido a que desde hace más de 30 años es considerada persona “non grata”en el Vaticano.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Incluso la cantante le envió un mensaje al mismo pontífice por la red social X asegurando que es una “buena católica” y que la han excomulgado tres veces, pero no ha habido respuesta ni de la Santa Sede ni del Papa.
Algunos internautas criticaron esta vestimenta y lo catalogaron como ofensivo contra el pontífice y que esta no es una forma para conseguir que el Papa la reciba, mientras que otros ven su comportamiento como osado y destacaron su forma de llevar el atuendo y como una manera original de homenajear al “representante de Dios en la Tierra”.